Q5

previous arrow
next arrow
Slider

Audi Q5. Más deportivo y versátil.

Te presentamos el totalmente nuevo Audi Q5, tiene un diseño más deportivo, pero sin dejar a un lado el confort. Equipado con motores con tecnología TFSI, tracción quattro, tablero virtual Audi y MMI navigation plus.

previous arrow
next arrow
Slider


Creado para saltar a la vista.

Cada detalle del nuevo Audi Q5 está marcado por el característico diseño Q e irradia dinámica y superioridad. El capó del motor o la línea del techo de acentuado estilo cupé, los retrovisores exteriores montados en el hombro y la estrecha línea de las ventanillas. Las llantas de fundición de aluminio parcialmente pulidas con diseño de 5 radios en segmento en gris contraste, opcionales, expresan deportividad. Y llaman la atención también fuera de carretera.


Conducir de forma muy personal.

El Conjunto de luz Ambiente opcional permite sumergir el interior en una luz muy especial. Incluso las molduras decorativas en el salpicadero son iluminadas. Adapte el color a su gusto personal. A petición puede disfrutar con el Bang & Olufsen Sound System de un sonido digno de una sala de conciertos. Con un total de 19 altavoces que generan un sonido 3D inconfundible. Para entusiasmar a todos los ocupantes.