e-tron

previous arrow
next arrow
Slider

 

Do not wait for the future. Drive it.

El auto eléctrico de Audi está en México, el nuevo Audi e-tron cuenta con un diseño exterior aerodinámico que atrapará tus sentidos. Con techo corredizo panorámico, faros Matrix LED con direccional dinámica. Su diseño interior futurista te sorprenderá gracias al Audi Virtual Cockpit Plus. También te ofrece su sistema de navegación combinado con los servicios de Audi Connect para que puedas estar conectado en todo momento. No podíamos dejar el confort a un lado, haz de tu recorrido toda una experiencia gracias al sonido Bang & Olufsen Premium 3D.
Acreedor a 5 estrellas en pruebas de seguridad por la EURO NCAP y denominado como el auto eléctrico más seguro de mundo obteniendo la calificación Top Safety Pick + por parte de la IIHS.
 
 

 

previous arrow
next arrow
Slider
 

Eficiencia

Con el Audi e-tron, puedes recorrer distancias largas sin tener que detenerte para cargar la batería gracias al alto grado de recuperación de energía. Al frenar se lleva a cabo la mayor recuperación de energía, cada vez que el auto desacelera se lleva a cabo el Audi e-tron logra recargar su batería, el sistema de control de frenos integrado electrohidráulicamente juega un papel primordial en esta función.
 
 
Slider
 
 
 

Potencia y control

 

 
 
 
 
 
 



Probamos la tracción del Audi e-tron en superficies extremas. Se hicieron pruebas en Namibia entre la sabana y el desierto, así como en caminos cubiertos de nieve en Laponia. El resultado fue satisfactorio en todos los terrenos, la nueva tracción a las cuatro ruedas eléctrica en combinación con soluciones de suspensión modernas te brindarán la mayor seguridad a donde decidas ir.




Para el Audi e-tron, tiene una variedad de opciones de carga disponibles. Tanto en las zonas urbanas como a lo largo de las carreteras, tienes acceso a los pilares para una recarga rápida.

Solicita información