Audi A6

previous arrow
next arrow
Slider

Nuevo A6 es tu momento. Audi es más.

 

El nuevo Audi A6 ahora cuenta con un elegante e innovador diseño, tanto interior como exterior. Equipado con tecnología Mild-Hybrid para un mejor rendimiento de combustible y opción de dos motorizaciones de 4 y 6 cilindros. Cuenta también con MMI táctil y botones sensitivos, sistema de sonido Bang and Olufsen con sonido 3D, mayor espacio interior y los servicios de Audi connect.

 

previous arrow
next arrow
Slider

Diseño sofisticado y amplio espacio interior 

 

El nuevo Audi A6 cuenta con mayor espacio interior en relación a los modelos anteriores. También es posible equiparlo opcionalmente con el paquete air quality para brindar una mayor calidad del aire al interior del habitáculo.

 

previous arrow
next arrow
Slider

Siempre un paso adelante

 

Creando innovaciones con visión, haciendo la digitalización una realidad mediante un concepto operativo avanzado, una extensa red y una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor que brindan mayor seguridad y comodidad. Nuestra aspiración: establecer nuevos estándares en la clase de lujo.
Ese es el Nuevo Audi A6

Equipado con tablero virtual Audi, MMI táctil con botones sensitivos y sistema de sonido Bang and Olufsen con sonido 3D.
El futuro ahora, sistemas opcionales de apoyo al conductor entre los que se encuentran: aviso de cambio de carril involuntario, asistente de visión nocturna y Audi side assist. Tu camino es ahora más seguro.
Información