Audi A4

previous arrow
next arrow
Slider

Audi A4, el progreso de tus emociones.

Audi A4 es tan avanzado tecnológicamente que cualquier experiencia que tengas al subir en él te parecerá simplemente extraordinaria. Es un auto innovador, deportivo y elegante. Equipado con faros Matrix LED como equipo opcional, Tablero virtual Audi, Audi Smartphone Interface y Sistema de Navegación MMI plus.

previous arrow
next arrow
Slider

Proporciones deportivas y elegancia dinámica.

Con una longitud de 4.73 metros y una distancia entre ejes de 2.82 metros, el Audi A4 porta elegante figura en cualquier camino. En la parte delantera y trasera, las líneas horizontales claras acentúan su anchura. El diseño fluido con líneas concisas transmite una elegancia dinámica. La combinación de los rines de hasta 18 pulgadas subrayan aún más el aspecto deportivo. Los faros con tecnología LED o Audi Matrix LED opcionales, incluidos los indicadores dinámicos, crean luminosos acentos visuales.
previous arrow
next arrow
Slider

Más fuerte, más eficiente y más inteligente.

El Audi A4 gana a los conductores con tecnología de alta gama y diseño dinámico. Con una variedad de paquetes de equipos, también puede enfatizar su carácter deportivo de una manera única. El Audi A4 es conciso desde el capó hasta la cajuela, y lo convierte en un compañero superior para los negocios y el placer. Los rines son de caracter ilustrativo.

Ficha técnica
Dimensiones
Lista de Precios
Información