Audi A3

previous arrow
next arrow
Slider

 

A3, Solo hay una dirección. Hacia adelante

El diseño del Audi A3 Sedán subraya con el dinámico perfil del techo su carácter deportivo. La poderosa zaga confiere al automóvil una actitud de seguridad en sí mismo a pesar de su ligereza y confiere una elegante deportividad.
 
 

previous arrow
next arrow
Slider

 

Progreso en su manifestación más expresiva y dinámica

La redefinición del Sedan. El Audi A3 Sedan reúne el carácter propio del Coupé con un diseño elegante. Perfil deportivo. Superficies musculosas. Ligereza en puro estilo cupé. El Audi A3 Sedán se presenta en una interpretación progresiva. Deportivo hasta la médula. Elegante y seguro de sí mismo. Listo para descubrir nuevos mundos.
 
 

previous arrow
next arrow
Slider

 

Innovador y confortable. El interior del Audi A3 Sedán.

Alta calidad y diseño innovador en todos los detalles. La arquitectura horizontal del cuadro de instrumentos acentúa las dimensiones del habitáculo, mientras que las inserciones en 3D rodean visualmente al conductor. Otros acentos con estilo los aportan las inserciones de diseño de aluminio mate cepillado, opcionales, y los difusores de aire en diseño jet. Asientos confortables y una gran oferta de espacio caracterizan la parte trasera.


Mayor Seguridad

 
 

 

Los múltiples sistemas de apoyo al conductor de nuevo desarrollo contribuyen a tener un mayor confort y seguridad adicional al conducir. Por ejemplo, el asistente de tráfico cruzado detrás que avisa en caso de una posible colisión al salir de una plaza de estacionamiento. En situaciones de peligro especiales, el asiste de emergencia puede ayudar a mantener el automóvil en el carril al detectar que el conductor no está activo y, de ser necesario, frenar el vehículo hasta detenerlo.​
Un diseño progresivo que habla un idioma inconfundible. Tecnologías innovadoras que acentúan la dinámica y eficiencia.Y un interior que combina de forma impresionante estética y funcionalidad intuitiva. El progreso se manifiesta en muchos aspectos. Vea como las ideas imaginativas le pueden ayudar a seguir por delante. Muy por delante.
Solicita información